Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

En operativo, Policía Federal incautó un domicilio, vehículos robados y aprehendió a 5 sujetos

- El inmueble era usado como taller mecánico y los detenidos dijeron ser empleados

- También les encontraron armas de fuego, largas y cortas

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 24/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los elementos de la Policía Federal aseguraron un inmueble, así como a cinco personas y la incautación de vehículos con reporte de robo, a un costado de la carretera Veracruz-El Tejar, en la colonia Alfredo V. Bonfil, a la altura de una embotelladora de refrescos, en donde según informaron había autos con reporte de robo y armas de fuego que ya fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Las unidades de la Policía Federal acudieron y se apostaron a lo largo de la carretera Veracruz-El Tejar, frente a un inmueble localizado a unos metros de la embotelladora Pepsi-Cola.

Sus efectivos llegaron hasta una vivienda con portón metálico color blanco, a donde ingresaron y aseguraron a cinco sospechosos en el interior, quienes dijeron ser empleados de ese taller.

Al parecer el inmueble era usado como una especie de bodega de auto partes o taller mecánico.

Adentro -de acuerdo a la escasa información-, encontraron unas 28 unidades automotoras, entre las cuales había algunas con reporte de robo o irregularidades en las numeraciones de serie y de moto.

Los elementos de la Policía Federal tenían en calidad de detenidas a las cinco personas.

Los sospechosos fueron trasladados para ser certificados por un médico a las instalaciones de la Cruz Roja de la ciudad de Veracruz, pero como estaba en riesgo su investigación, se volvieron a marchar con los sujetos en sus unidades oficiales.

Los sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Los federales aseveraron que también les encontraron armas de fuego, largas y cortas, sin dar más detalles, según ellos para no entorpecer las pesquisas.

Todo lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal para seguir con la integración de la averiguación previa del caso.