Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Orizaba, no se pondrán medidores de agua; candidatos mienten: Alcalde

Se están colocando cajas frente a casas y negocios, sólo para detener el servicio en caso de reparación o fuga: Juan Manuel Diez

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 24/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, aseguró que es una mentira que serán instalados medidores de agua en la ciudad, versión que algunos candidatos han decidido retomar para atacar a su Gobierno en esta campaña.

“El ayuntamiento de Orizaba informó, que en 2013 el entonces candidato del PAN a la alcaldía Francisco Briseño, montó una guerra sucia asegurando que Juan Manuel Diez iba colocar medidores, tres años después en una medida desesperada el PAN se remonta a la misma bajeza, pues no se ha colocado ninguno medidor y cualquiera puede constatar esto”.

Explicó que la caja que se está colocando frente a las casas y negocios en el programa de ampliación de banquetas es sólo una llave de paso, que sirve para detener el agua en caso de una reparación o fuga, evitando tener que romper la banqueta.



Añadió que el Ayuntamiento solicita y recuerda a los partidos políticos que el Gobierno de Orizaba no está en competencia, “pues no es candidato y el actual Alcalde tampoco lo es, dejen de estar diciendo que vamos o no a poner medidores, nos quedan siete meses y no se pondrán medidores”.

Dijo que Orizaba requiere de soluciones inteligentes, pero no esparcir miedo a partir de mentiras, “este comentario lo hago porque los ciudadanos me están saturando de llamadas para preguntar, cuándo se van a colocar los medidores y que eso no es justo; la palabra de Juan Manuel Diez es que no se pondrían y he cumplido a la letra”, concluyó.