Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Papantla, choque de pipa y camioneta de la SEDENA cerró el paso al Gobernador

- Dos uniformados resultaron lesionados por el impacto ocurrido la tarde de este miércoles en el bulevar Tajín

- Justo en ese momento llegó al sitio el Gobernador, quien regresaba de una reunión en el Parque Takilhsukut

Juan Pablo Rodríguez Papantla, Ver. 06/03/2019

alcalorpolitico.com

Una pipa de gas de la empresa “Mora”, chocó la tarde de este miércoles contra una camioneta de la Secretaría de la Defensa Nacional, sobre el bulevar Tajín, en Papantla, dejando como saldo dos uniformados lesionados y cuantiosos daños materiales, la carretera fue cerrada debido a que aparentemente la pipa presentaba una fuga.

Uno de los elementos lesionados fue trasladado al Hospital “José Buill Belenguer” y otro más fue atendido en el lugar de los hechos.

De acuerdo a versiones extraoficiales, la camioneta de la empresa gasera derrapó al descender por el bulevar debido al pavimento mojado, impactando por alcance contra la unidad del Ejército, que terminó impactada contra un poste de luz, mientras que la pipa giró y terminó a un costado del bulevar presentando una fuga.

Al accidente de inmediato arribó personal de Protección Civil y Bomberos para evitar un conato de incendio, acordonando toda el área y cerrando esta importante vía de comunicación.

Justo en el momento del accidente llegó al sitio el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, quien regresaba de una reunión en el Parque Temático como parte de los preparativos para Cumbre Tajín, retirándose tras escuchar que ya estaba controlada la fuga de gas y los lesionados habían sido atendidos.