Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En persecución captura SSP a dos asaltantes que huían de Puebla; robaron autos

- Se hacían pasar como floreros en fraccionamientos exclusivos de la ciudad de Puebla

- Vivían en Xalapa; Un Buick lo abandonaron en Banderilla, cuando ya les habían marcado el alto

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 02/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras una espectacular persecución, elementos de Seguridad Pública detuvieron a dos peligroso asaltantes, en esta capital, que venían huyendo de la ciudad de Puebla con dos automóviles robados con violencia, les aseguraron una gran cantidad de objetos robados.

Su captura se llevó a cabo luego de que ayer en la tarde la Policía de la ciudad de Puebla, solicitó la colaboración de Seguridad Pública de Veracruz, para la ubicación y captura de dos individuos que venían huyendo con destino a esta entidad, con dos automóviles, que fueron robadas con violencia.

Los vehículos robados eran una camioneta Toyota color arena con placas de circulación TWG-5494, del estado de Puebla y un automóvil Chevrolet GMC Buick color gris, con placas TW-9487 también del estado de Puebla.

Anoche a las 22:30 horas elementos de Seguridad Pública, que se encontraban en la entrada de Banderilla detectaron el ingreso de las dos unidades sobre el bulevar y al marcarles el alto a los conductores estos emprendieron a la fuga con las unidades internándose en las calles de Banderilla.

El auto Chevrolet Buick fue abandonado en el estacionamiento de la Tienda Aurrera de Banderilla y su conductor se subió a la camioneta Toyota, huyendo con su cómplice con destino a Xalapa.

Elementos de Seguridad Pública al tener blindada la ciudad, ubicaron la camioneta cuando se estacionaba sobre la calle Jalisco entre las calles Chilpancingo y Aguascalientes, en esos momentos fueron capturados los dos ocupantes.

Se trata de los asaltantes Raúl Sedeño Rodríguez, de 33 años de edad y su cómplice un menor de 17 años de edad, los dos con domicilio en la calle Jalisco de esta capital, a quienes les fue asegurado las dos unidades que robaron con violencia en la ciudad de Puebla, fueron consignados al Ministerio Público.

Los delincuentes se hacían pasar como floreros en exclusivos fraccionamientos de la ciudad de Puebla y en esta ciudad de Xalapa, para cometer los asaltos.