Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En protesta de COBAEV ofrecieron tacos y minilaptops para que empleados no se manifestaran

- Acusa a Erika Ayala de enviar a sus “incondicionales” para callar a los empleados

- Agradece a Julio López Calvario dar la cara por los manifestantes y no dejarse vender por unos “taquitos”

17/06/2013

alcalorpolitico.com

Ineficiencia caracteriza al COBAEV

Estimado Señor Director Joaquín Rosas Garcés

El motivo de mi carta es hacer público que nuevamente no se pagó oportunamente a los empleados del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, al parecer por fallas administrativas que se adjudicaron a Bancomer, empresa que hace ese trámite y que en esta ocasión no logró hacerlo hasta la tarde de este lunes.



Afortunadamente el dirigente del Sindicato Democrático del COBAEV, el ingeniero Julio López Calvario, encabezó la protesta de algunos empleados apostados frente a las oficinas de la Dirección General, siendo el único en hacer público que ya son varias ocasiones en que la actual administración de Antonio Ferrari Cazarín no paga puntualmente los salarios devengados, lo que contradice el discurso político del gobernador Javier Duarte.

La lideresa Érika Ayala Ríos, en lugar de solucionar, envió a sus incondicionales a repartir tacos de canasta en todas las áreas de oficinas centrales, prometiendo a sus agremiados que por no protestar les haría llegar una minilaptop a los más lambiscones.

Tanta gente que tiene comisionada, que no trabaja, que les llega el pago oportuno, a diferencia de nosotros que somos los que damos la cara por la institución y nos dejan indefensos con un director general que nunca está en las oficinas. Como ejemplo el día de hoy, que ni siquiera se asomó para atender la protesta.



Afortunadamente a López Calvario no se le calla con unos taquitos, él tuvo la valentía de enfrentarse a los ineficientes integrantes de una administración que no entiende aún, a pesar de sus dos años de estar, lo que significa dirigir a un Colegio de Bachilleres que ciertamente ha visto tiempos mejores.

Señor Joaquín Rosas, le adjunto mis datos y pido omita mi nombre para no hacerme objeto de alguna represalia a mi o mis familiares.

Nombre (…)
Teléfono (…)