Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En redes sociales, no creen la versión del Gobernador sobre homicidio de Valeria

Sondeo realizado por alcalorpolitico.com demuestra que ciudadanos consideran que el caso no está aclarado

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 22/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Más de un 40 por ciento de los usuarios en redes sociales consideran que el asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel, no está aclarado con justicia.

Lo anterior, luego de un sondeo realizado por alcalorpolitico.com en Twitter y Facebook, acerca de la credibilidad de la investigación del homicidio de la joven, registrado el pasado 8 de noviembre en el gimnasio Sport de Ciudad Mendoza.

Esa noche, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares presentó en conferencia de prensa los resultados de la indagatoria y adjudicó el crimen a una "confusión" del sicario conocido como "El Richy".



Dicha versión no resultó satisfactoria para los usuarios de las redes sociales y por lo anterior, desde el 15 de noviembre alcalorpolitico.com formuló en Twitter la pregunta: "De acuerdo a la versión oficial de las autoridades, ¿consideras que el asesinato de Valeria Cruz Medel está totalmente aclarado con justicia?".

A lo que 7 por ciento respondió con un "Sí" y un 6 por ciento con "Sólo en parte"; mientras que un 38 por ciento contestó que "No es creíble" y el 49 por ciento señaló que "No".

En Facebook se presentaron las mismas preguntas, en las que un 48.6 por ciento dijo que "No es creíble", un 44.4 por ciento eligió el "No", un 5.6 por ciento optó por el "Sí" y un 2.7 por ciento dijo "Sólo en parte".