Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En riña, contratista dispara contra albañiles y mata a uno, en Veracruz Puerto

- Al calor de las copas, los trabajadores le reclamaron por la herramienta

- Ocurrió en la colonia Libertad de Expresión; el agresor escapó

Javier B García Veracruz, Ver. 25/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Libertad de Expresión, en el puerto de Veracruz, la noche de este domingo se presentó una riña que al calor de las copas acabó en balazos, perdiendo la vida un albañil y otro resultó lesionado.

Esto ocurrió en una vivienda de la calle Juan Malpica y Bartolomé Padilla, en la colonia citada, cerca de la terminal de autobuses de Las Bajadas, donde confirmaron que un albañil fue asesinado a balazos.

Otro albañil resultó lesionado por arma de fuego y fue canalizado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja. Hasta el momento la identidad de los albañiles se desconoce.



Se informó que los albañiles involucrados estaban ingiriendo bebidas embriagantes junto con su patrón, un contratista, hasta que uno de los trabajadores reclamó al patrón por la herramienta y se inició una riña.

Testigos reportaron que el contratista entonces sacó una pistola y disparó contra los albañiles para enseguida escapar.

Tras una llamada al teléfono de emergencia, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal, además de la Guardia Nacional.



Un perito criminalista de la Fiscalía de Veracruz realizó el levantamiento del cadáver del albañil, el cual vestía una playera de la selección mexicana, luego el cuerpo fue enviado a medicina forense, quedando en calidad de no identificado.