Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En riña sujeto machetea a su hermano en la cara, en Martínez de la Torre

El probable responsable fue detenido por elementos municipales

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 16/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, la comandancia de la Policía Preventiva Municipal recibía el llamado, donde les alertaban sobre unos sujetos que estaban protagonizando una pelea.

La madre de ambos señalo que sus hijos estaban agresivos, golpeándose en la vía pública, lo que género que se movilizaran cuerpos de emergencia y policíacos.

Los hechos se registraron en la calle Jesús de la Torre Sánchez del Predio Vista Hermosa de este municipio.



Datos recabados en el lugar de la riña señalaron que el par de hermanos se hicieron de palabras y momentos después, uno de ellos señalado como el agresor sacó un machete de entre sus ropas y le causó una severa cortada a la altura de la cara a su hermano, quedando tendido en el suelo de su casa.

Momentos más tarde arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes detuvieron al agresor, siendo llevado a los separos de la comandancia para ser puesto a disposición.

También acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Ámbar para atender al lesionado de nombre Alberto Romero Alvarado de 38 años de edad posteriormente siendo trasladado al Hospital Civil para su atención inmediata.