Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Riviera Veracruzana falta infraestructura y seguridad

El empresario Antonio Hanna Grayeb dijo que solicitaron al alcalde electo de Alvarado atender las carencias

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 12/09/2017

alcalorpolitico.com

El presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces en su capítulo para las Américas (FIABCI), Antonio Hanna Grayeb, dijo que los habitantes de la Riviera Veracruzana tienen muchas carencias en infraestructura urbana.

Mencionó que colonos de ese sector de la zona conurbada tuvieron una reunión con el alcalde electo de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, a quien le plantearon esos problemas que los habían orillado a pedir se convirtieran en el municipio 213.

Sin embargo, la promesa de la nueva administración es que solucionarán esas carencias, por eso los vecinos decidieron darle seis meses al nuevo edil para que cumpla su palabra.



"Que el bulevar de la Riviera Veracruzana tenga luz, que estén cortados los pastos, no haya hoyos, no haya alcantarillas abiertas, no haya seguridad, tengamos una buena imagen visual urbana, tengamos reglamentación de todos los anuncios que se ponen".

Y agregó: que no se permita que haya un ambulantaje de manera cómo empieza a haberlo, desordenadamente, una serie de cosas que hacen falta en la Riviera Veracruzana, como pasos a desnivel, no hay pasos peatonales en un bulevar que vas a 60, 80 kilómetros por hora y eso es muy peligroso".

Hanna dijo que a veces no podan el pasto del bulevar y las personas no pueden ver para pasar, esos son reclamos en conjunto con los servicios básicos como la recolección de basura que solo pasa dos veces a la semana.



"Hoy, prácticamente no hay policías, hay muy pocos policías en el ayuntamiento (Alvarado), realmente debe haber una policía que esté ordenada en la zona porque tenemos un par de patrullas ahí, por parte del gobierno del estado, pero no hay una coordinación ni un cuidado".