Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En sesión solemne del Congreso local, el Gobernador entregará su sexto y último informe de gobierno

- Diputados iniciarán a las 10 de la mañana y de inmediato integrarán las comisiones para recibir a los titulares del Poder Ejecutivo y Legislativo

- Aseguran que la intervención de legisladores se dará en un clima de respeto y cordialidad

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 12/11/2010

alcalorpolitico.com

La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado determinó que sea solmene la sesión plenaria del lunes, en donde Fidel Herrera Beltrán acudirá para entregar su sexto y último Informe de Gobierno.

La sesión solemne dará inicio a las 10:00 de la mañana y de inmediato se integrarán las comisiones para recibir a los titulares de los Poderes Ejecutivo y Legislativo.

Al respecto, Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política, aseguró que la sesión se conducirá bajo un clima de respeto y cordialidad entre ambos poderes.

“Los diputados tienen derecho a expresar lo que como grupo parlamentario consideran o de manera individual, pero en todo momento estamos transitando en cordialidad y consenso”.

Respecto a la integración de las Comisiones Permanentes, aseguró que se realizó un trabajo que privilegió el diálogo y el consenso, tan es así que se crearon tres comisiones especiales que estarán presididas por el PRI, PAN y PANAL.

“En todo momento se privilegió el equilibrio y la pluralidad. En el caso de la comisión de Hacienda Municipal y de Gobernación, las preside Acción Nacional”.