Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Tancoco, pobladores se rebelan por el aumento a las tarifas de agua

- Desde este lunes se manifiestan contra el Alcalde quien autorizó dicho aumento

- A excepción de este ayuntamiento, el estado se encuentra en paz y tranquilidad

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 21/02/2012

alcalorpolitico.com

La inconformidad ciudadana en el municipio de Tancoco, a causa del aumento a la tarifa del servicio de agua potable ordenado por el alcalde, ya se está atendiendo, aseguró Tomás Carrillo Sánchez, subsecretario de Gobierno.

Desde ayer lunes habitantes de ese municipio mantienen una manifestación en contra del alcalde por el aumento a la tarifas del servicio de agua potable, sin embargo de inmediato personal de la Subsecretaría de Gobierno entabló el diálogo con los habitantes y las autoridades municipales.

“Ya llegaron a un acuerdo a lo que hace al tema del agua y hoy a las diez de la mañana iniciaron otras series de pláticas que tiene que ver con otros temas que plantean sin ningún problema adicional”.

Por ello, señaló que en el resto de los 211 municipios de la entidad todo transcurre en paz y tranquilidad.

“Hay un par de días de asuetos de algunos municipios relacionado con las fiestas carnestolendas que por ciento han sido todo un éxito en donde se han roto los record y expectativas de otros años, pero no solo eso el gobierno del estado está trabajando con toda intensidad”.

Asimismo, anunció que al concluir el Carnaval de Veracruz, el jueves y viernes de esta semana se realizará en Boca del Río, la Quinta Reunión Nacional de Prevención del Delito y la próxima la Reunión Nacional de Municipios.

“El estado está funcionando tal y como lo ha ofrecido el gobernador de los veracruzanos”.