Ir a Menú

Ir a Contenido

Placas 2019
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

En Teocelo, hallan asesinado a taxista de 72 años

- Luis Luna Aguayo presentaba heridas de arma blanca; se presume que el móvil fue robar su unidad
- Era vecino de Coatepec y laboraba en Xalapa

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 14/08/2019

alcalorpolitico.com

El taxista de Xalapa, Luis Luna Aguayo, de 72 años de edad, se encontraba desaparecido desde el pasado domingo y fue encontrado asesinado en un paraje de la comunidad de Cetlalpan, del municipio de Teocelo, límites con el municipio de Ixhuacán de Los Reyes. Se desconoce paradero de su unidad.
 
Luna Aguayo, vecino de Coatepec y conocido en el gremio de taxistas como “Lunita”, fue visto por última vez conduciendo el taxi número 9968 placas A-342-XEU. Su cuerpo presentaba heridas causadas con arma blanca, iniciando la Fiscalía la carpeta de investigación 425/2019.
 
Al no llegar a su domicilio, su familia comenzó a buscarlo, pidieron apoyo por medio de las redes sociales.
 
Fue hasta la noche de este martes, al filo de las 20:00 horas, que fue reportado a las corporaciones policiacas del hallazgo del cuerpo de un hombre de edad avanzada en un paraje de la comunidad de Cetlalpan, del municipio de Teocelo, cerca de lugar conocido como Texin.
 
Personal de la Fiscalía de Coatepec y Servicios Periciales de Xalapa, se movilizaron al lugar para tomar conocimiento del hallazgo del cuerpo.
 
Por las características del cadáver, la policía no dudo de que se trataba del taxista que estaba reportado como desaparecido.
 
Para la policía, el móvil del crimen podría haber sido el robo del automóvil de alquiler, del cual no se sabe su paradero ni tampoco cuenta con reporte de robo.
 
Este crimen conmocionó al gremio de taxistas de Xalapa y Coatepec, quienes piden se haga justicia pues ya son varios los trabajadores del volante que han sido víctimas de robos y asaltos por la delincuencia.
  • Paga tu predial en linea
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ordenamiento 2019
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples