Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

En tiempo y forma empleados municipales de Coatzacoalcos cobraron su quincena

En quincenas anteriores hubo retrasos en el pago pero este viernes sindicalizados cobraron en efectivo y por tarjeta: Gersaín Hidalgo

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 15/04/2016

alcalorpolitico.com

El dirigente del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) en Coatzacoalcos, Gersaín Hidalgo Cruz, informó que los empleados sindicalizados que cobran en efectivo y por tarjeta comenzaron a cobrar su quincena este viernes en tiempo y forma.
 
Después de que en quincenas pasadas hubo un atraso en los pagos por parte del Ayuntamiento porteño, los trabajadores comenzaron a cobrar este viernes en el anexo del Palacio Municipal y cajeros automáticos.
 
“Estamos supervisando todas las áreas que están recibiendo sus pagos, los trabajadores en el anexo en efectivo y, preguntamos en las oficinas de otras áreas por tarjeta y, me comentaron mis compañeros que ya depositaron”, indicó.
 
El entrevistado agradeció al alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, por pagar en tiempo y forma a los trabajadores sindicalizados, a pesar de que el Estado está pasando por un momento difícil.
 
Destacó que el Gobierno local está cumpliendo con lo estipulado en el Contrato Colectivo.
 
Hidalgo Cruz abundó que son dos mil cien trabajadores de base y contrato, además 700 que cubre vacaciones de quienes forman la plantilla del SUEM.
 
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia