Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En tiempo y forma para aprobar calendario de comparecencias de Secretarios

- El tema se debe discutir en la Junta de Coordinación Política: Ana Ingram

- La privatización del SAS se está tratando con las autoridades correspondientes

- El Gobernador deberá entregar el proyecto de egresos y Ley de ingresos entre el próximo jueves y lunes

De la corresponsal?a Veracruz, Ver. 07/11/2014

alcalorpolitico.com

La diputada local, Ana Ingram dijo que se está en tiempo y forma para la aprobación del calendario de comparecencias de los secretarios del Gabinete Estatal.

“El tema se debe discutir en la Junta de Coordinación Política, la cual está integrada por los coordinadores de los diferentes grupos parlamentarios”, expresó en entrevista posterior a la ofrenda floral de los ferrocarrileros en la antigua estación del ferrocarril.

Agregó que en el Congreso de Veracruz se privilegia el dialogo, consenso y los acuerdos a favor del Estado, detallando que no se puede adelantar a ningún hechos.



Sobre la propuesta de la privatización del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano, dijo que es un tema que se está tratando con las autoridades correspondientes y se debe ser respetuoso.

Por otra parte, indicó que el día 15 de noviembre el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa hará entrega de su cuarto informe de labores como lo marca la Constitución Política del Estado.

Concluyó que de acuerdo a lo marcado por el Código Financiero del Estado, entre el próximo jueves y lunes el Ejecutivo estatal deberá entregar el proyecto de egresos y Ley de ingresos para el próximo ejercicio fiscal.