Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En todos los partidos hay inconformidades de quienes no obtienen candidatura

Fernando Yunes aseguró que su candidatura ya fue avalada en unanimidad por la Comisión Permanente Nacional y Estatal del PAN

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 07/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato del partido Acción Nacional a la alcaldía de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, negó que haya una ruptura al interior de su partido por haber logrado la candidatura y aseguró que las diferencias son temas normales que pasan en todos los partidos, cuando alguien no obtiene la candidatura.

"Si tú checas los archivos de los medios de comunicación, la elección del 2016 fue igual, la de 2013, la de 2010, es algo natural. El PAN es un partido que está acostumbrado a la democracia y en la democracia puede haber opiniones diversas, está pasando en MORENA, en el PRI, los procesos internos siempre conllevan inquietudes de algunos compañeros que no obtuvieron la candidatura que desean, es natural, nuestro trabajo es invitarlos a participar", expresó.

Aseguró que su candidatura ya fue avalada en unanimidad por la Comisión Permanente Estatal y la Comisión Permanente Nacional de su partido.



Por ahora, dijo que está enfocado en su inicio de campaña que será el próximo dos de mayo, en lugar por definir y se disculpó por no poder contestar los cuestionamientos de qué necesita el municipio de Veracruz, pues se lo pueden tomar como propuesta de campaña y utilizarlo en su contra.

Con respecto a la inseguridad que se vive en la entidad, dijo que esto es derivado de los dos anteriores gobiernos, pero el camino se está comenzando a recomponer poco a poco y deben de tener confianza del nuevo Gobierno Estatal.