Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En trifulca, mentadas y amago policiaco, 2º informe del Alcalde de Úrsulo Galván

- El propio Síndico y sus directores de área le protestaron; no les paga aun el aguinaldo

- Lo han acusado de enriquecimiento y de tener en nómina a toda su parentela, pero ORFIS no responde

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 27/12/2012

alcalorpolitico.com

En una verdadera trifulca se convierte el segundo informe de labores del alcalde de Úrsulo Galván, Martín Verdejo Movis, pues durante su intervención se detuvo en varias ocasiones ante las mentadas de madre y empujones de los presentes.

En el marco de su Segundo informe de labores, el Presidente municipal tuvo que recurrir a la policía para apaciguar a la población, así como a los directores de área y hasta al mismo Síndico, quienes protestaron en su contra por la falta de pago del aguinaldo.

Los hechos se registraron en la Casa del Campesino en donde el Alcalde recibió gritos, una que otra mentada de madre por parte de los asistentes.

Entre los inconformes se encontraba el regidor José Juan Mejía Rodríguez de extracción priista, quien indicó que no han recibido el pago por concepto de aguinaldo. Además de recibir un mal trato por parte del alcalde.

Luego de señalar enriquecimiento ilícito por parte del Presidente municipal, indicó que en varias ocasiones han solicitado al ORFIS intervenga en revisión de cuentas del Alcalde, sin embargo no se ha tenido respuesta alguna.

Además acusaron al alcalde se tener una nómina en la cual reciben recursos su esposa, hijo, sobrinos, entre otros familiares, presuntamente.