Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Twitter, diputadas Monserrat Ortega y Nora Lagunes protagonizan estéril pelea

- Discutieron sobre la dirigencia del PAN en manos de José de Jesús Mancha Alarcón

- En un hilo de al menos treinta respuestas, hubo acusaciones mutuas de traiciones políticas

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 03/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el periodo ordinario de sesiones legislativas concluido, las diputadas locales Monserrat Ortega Ruiz, de Acción Nacional y Nora Jessica Lagunes Jáuregui, excluida de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso, protagonizaron en la red social Twitter una estéril pelea en pro y en contra, respectivamente, de la dirigencia en manos de José de Jesús Mancha Alarcón.

En un hilo de al menos treinta respuestas, tanto Nora Jessica, del Distrito de Huatusco, como Monserrat Ortega, esposa del dirigente panista José Mancha, reventaron la red del ave azul con acusaciones mutuas de traiciones políticas.

Monserrat Ortega avivó la enemistad con su ex aliada al exhortarle el no impugnar ante el Tribunal Electoral la expulsión del grupo legislativo "por vínculos" con el partido MORENA.



A lo que la de Huatusco le respondió a Ortega el traicionar la confianza depositada por su esposo José Mancha "para ocupar una curul".

"Señora diputada sinceramente no comprendo porque está obstinada en mentir, condúzcase con respeto", devolvió Lagunes.

"Y tú tampoco deberías haber defraudado a Pepe Mancha al confiar en ti como candidata, no se imaginaba que te ibas a vender tan rápido y traicionar a la gente que confió en ti. Qué pena que el dinero compra todo",respondió Ortega.



"Yo no soy de dedazo", asestó Nora Jessica y agregó "no se compare conmigo, hay más de 47 mil votos de diferencia entre usted y yo".

A lo que Ortega recordó: "tú has traicionado la confianza de 47 mil personas que votaron por el PAN".

La pelea acaparó los comentarios de los usuarios en redes sociales, en un contexto en que el coordinador de los diputados locales de Acción Nacional Sergio Hernández Hernández pidió la expulsión de Nora Jessica Lagunes y Enrique Cambranis Torres de dicha fracción legislativa.