Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En un mes entregarán las cuentas “claras” del Carnaval, anuncia Estandía Colom

El encargado de las fiestas indicó que tras ello, valorará si continuará al frente del cargo para el siguiente año

Ariadna Lezama / Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 21/02/2012

alcalorpolitico.com

El presidente del Comité del Carnaval de Veracruz 2012, Anselmo Estandía Colom, informó que en un mes aproximadamente entregará las cuentas “claras” de las festividades carnestolendas, y tras ello valorará si continuará al frente del cargo para el siguiente año.

“Si me lo proponen lo tendría que ver para… mi familia, mi negocio, para evaluarlo. Quiero ver lo de pagos y tener las cuentas claras en un mes. Hasta ahora la encomienda es el Carnaval 2012. Con el dispositivo que tuvimos no se permiten ilícitos”, agregó.

En breve entrevista durante el quinto gran paseo de los carros alegóricos y comparsas de este Carnaval, indicó que deberá en verdad valorar la propuesta en caso de hacérsela alas autoridades.

Al mismo tiempo, rechazó que para el siguiente año tenga algún interés por buscar algún cargo de elección popular, pues en este momento se va aenfocar en sus negocios y en convivir más con su familia.

Ya para concluir, insistió que se continúan evaluando los resultados del Carnaval, pues en el tiempo antes mencionado pretende tener todo en orden. “Pagos de nóminas, pagos a proveedores, entregar las cuentas de lo obtenido y de ahí evaluaremos si continuamos”.