Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En una hora, asaltan farmacia y tienda en unidad Palmas del Coyol, en Veracruz puerto

- Sujeto en bicicleta atracó la Farmacias del Ahorro en la esquina de avenida Uno y calle Bambú; huyó disparando al aire

- Previamente, a sólo 6 cuadras, hombres armados asaltaron OXXO; escaparon a bordo de taxi

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 25/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Intensa movilización se registró en la unidad habitacional Palmas del Coyol luego de que un solitario ladrón en bicicleta asaltó una sucursal de Farmacias del Ahorro, disparando incluso para no ser capturado.

Cabe mencionar que una hora antes, hombres armados con pistolas y cuchillos asaltaron un OXXO que se encuentra a seis cuadras de la farmacia. Los reportes policíacos indican que los asaltantes huyeron en el taxi 01161.

El atraco de la farmacia se registró la tarde de este jueves en la sucursal ubicada en la esquina de la avenida Uno y calle Bambú.



Empleados informaron que un hombre de aproximadamente 50 años llegó caminando e ingresó haciéndose pasar como cliente para después sacar una pistola y amenazar a todos.

El individuo, tras apoderarse del dinero de la caja y diversa mercancía, salió como si nada y una cuadra atrás abordó su bicicleta para emprender la huida.

En esos momentos, varios repartidores de la farmacia intentaron ir a detenerlo, pero el asaltante se aventó a la maleza de un terreno y comenzó a dispararles.



Al ver que los jóvenes se asustaron, el delincuente subió a la bici y pedaleo para irse por toda la avenida disparando supuestamente dos veces al aire.

Minutos más tarde, acudieron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes al contar con las características del agresor implementaron un operativo por la zona para capturarlo, sin tener éxito.