Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

En Úrsulo Galván, vándalos realizan destrozos en el interior de la Parroquia de El Ciruelo

Feligreses reportan que no es la primera vez que sucede, piden la intervención de las autoridades para capturar a los vándalos

Javier Balvino Veracruz, Ver. 26/10/2012

alcalorpolitico.com

Un grupo de vándalos se ha dado a la tarea de dañar imágenes religiosas y otras más las colocan de cabeza en la Parroquia ubicada en la comunidad El Ciruelo, del municipio de Úrsulo Galván. Los indignados feligreses católicos solicitan que se hagan las investigaciones correspondientes para atrapar a estos sujetos.

Los ciudadanos católicos que acuden a esta capilla localizada en la comunidad  El Ciruelo, del municipio citado, confirmaron a los medios de comunicación que en varias ocasiones se han cometido este tipo de atropellos.

Aseveraron que los vándalos hasta el momento no identificados, sin importarles si es de día o de noche, se introducen a la Parroquia y cometen destrozos contra las imágenes de yeso, representativas de sus santos de devoción, algunos los destrozan y otros los colocan de cabeza.

Incluso, los encargados de la iglesia católica de El Ciruelo, aseguraron que de estos lamentables hechos ya tienen conocimiento los elementos de la Policía Municipal y habrán de interponer una denuncia penal en el Ministerio Público de Cardel para que las autoridades ministeriales hagan las investigaciones y deslinden responsabilidades.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples