Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz puerto, 3 personas secuestradas logran escapar de sus captores

- En recorrido, Policía Naval los ubicó en la colonia Formando Hogar y los auxilió

- Víctimas, quienes estaban amarradas de las manos, señalaron ser de Coatepec, Xico y Xalapa

- Oficiales esperan orden de cateo para ingresar a casa de seguridad

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 02/03/2019

alcalorpolitico.com

Tres personas, dos hombres y una mujer, oriundos de Coatepec, Xico y Xalapa, que habían sido privados de su libertad, fueron rescatados por elementos de la Policía Naval, los elementos de seguridad esperan la orden de cateo que emita un Juez para poder ingresar a la casa de seguridad ubicada en la colonia Formando Hogar, en el municipio de Veracruz, recinto que posteriormente fue asegurado por los elementos de la Secretaría de Marina.

Según informa la Policía Naval, se encontraban en recorrido sobre la avenida Cuauhtémoc casi calle J.P. Silva, cuando avistaron a dos hombres en calzoncillos y una mujer, los tres con diversos golpes en el cuerpo, amarrados con aros aprehensores.

Inmediatamente los elementos de la Policía Naval acudieron a su rescate y posteriormente fueron identificados como, Carlos “N”, Luis “N” y Neli “N”.



Cada uno informó tras análisis médico de dónde eran oriundos y señalaron que la casa de seguridad donde habían permanecido cautivos durante varios días, se encontraba cerca de donde fueron hallados por la Policía Naval.

Las tres personas fueron enviadas al Hospital de Alta Especialidad de la ciudad de Veracruz en donde permanecen bajo resguardo médico y policial.

La vivienda en donde las personas estaban retenidas quedó asegurada por elementos de la Policía Naval en espera de que se entregue una orden de allanamiento y revisión del inmueble.



Finalmente, se dijo que los familiares de las víctimas, ya fueron avisados de los rescates.