Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz puerto, mujer intentó ganarle con su auto al tren, pero falló

- El auto compacto fue arrastrado unos 100 metros a la altura de la Central de Abastos

- Las dos ocupantes del vehículo sólo resultaron con crisis nerviosa

Javier B. García Veracruz, Ver. 07/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la entrada de la Central de Abasto, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, la conductora de un carro compacto falló al intentar ganarle el paso al ferrocarril, siendo arrastrada la unidad unos 100 metros. Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, Policía Estatal y Agentes de Tránsito de Estado.

El percance ocurrió la tarde-noche del miércoles en la carretera estatal Veracruz-Xalapa, por donde circulaba un auto rojo, marca Chevrolet, donde iban dos mujeres y al cruce con las vías del ferrocarril pretendieron ganarle el paso al tren para tomar la carreta federal, pero no lo lograron.

La fuerza de la máquina del tren arrastró al automóvil compacto unos 100 metros, dejándolo con daños materiales y a sus ocupantes con crisis nerviosa. El ferrocarril en ese momento llevaba sólo seis vagones.



A ese punto se aproximaron los elementos de la Cruz Roja para atender a las involucradas, al tiempo que la zona fue asegurada por Policía Estatal y Agentes de Tránsito de Estado.

Un oficial perito de vialidad tomó conocimiento y recabó información para el parte de accidente. El operador de la locomotora se echó para atrás para reactivar la circulación, pues estaba comenzado a generarse tráfico intenso.