Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Xalapa, mujer sacó 500 mil pesos de bancos y terminó asaltada

- Tras retirar de diversas sucursales, delincuentes comenzaron a seguirla

- La atracaron en la colonia Álvaro Obregón; sujetos lograron huir

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 21/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer que había retirado diferentes cantidades de dinero en bancos de Xalapa, sumando la cantidad de 500 mil pesos, fue asaltada por sujetos en la calle Primavera de la colonia Álvaro Obregón, quienes huyeron en un automóvil que después abandonaron en el fraccionamiento Jardines del Bambú.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 15:30 horas, cuando la cuentahabiente después de realizar retiros se dispuso a dirigirse a su domicilio, acompañada de su hija.

En el trayecto, descubrieron que las iban siguiendo en un auto Pontiac color azul y decidieron dar la vuelta en la calle José María Arrieta, de la colonia Álvaro Obregón, para asegurarse de su sospecha.



Al llegar a la esquina con la calle Primavera el mismo vehículo se les cerró, bajándose dos sujetos con arma de fuego y se dirigieron a ellas, despojándolas de la cantidad de 500 mil pesos. Posteriormente, los delincuentes huyeron en el automóvil.

Madre e hija llamaron por auxilio al 911, llegando al sitio elementos de la Policía Ministerial, Seguridad Pública y Policía Municipal.

Seguridad Pública activó el Código Rojo y minutos después encontraron el auto con placas antiguas del Distrito Federal, en el que huyeron los asaltantes, abandonado en la calle Tapachula del fraccionamiento Jardines del Bambú.



Las autoridades mantuvieron el operativo en busca de los asaltantes.