Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Xalapa, Se manifiestan “Chalecos” contra gobiernos de AMLO y Cuitláhuac

- Con unas cuantas pancartas los inconformes se congregaron en la Plaza Lerdo

- Gobernantes no han dado los resultados esperados, dijeron

Noreli Morales Xalapa, Ver. 01/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Unos cuantos integrantes de la organización “Nosotros Somos Chalecos México”, se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, donde externaron su inconformidad con las políticas y escasos resultados de la administración federal, estatal, y municipal.

De acuerdo a Franco Lázaro Hernández, miembro de dicha organización, los nueve meses que lleva de gobierno Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez, han sido mandatarios sin capacidad para estar al frente de un cargo, además de pronunciarse en contra también del presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, quienes han demostrado que el paquete les quedó grande.

Así también, comentó que como ciudadanos están desilusionados del mal gobierno, ya que en campaña prometieron muchas cosas y hasta la fecha siguen sin dar los resultados esperados.

“Estamos totalmente desilusionados de este mal gobierno, porque en campaña prometieron unas cosas y hasta la fecha no han cumplido, en el caso del tabasqueño, de la vive mintiendo en sus conferencias mañaneras, puesto que siempre sale con que tiene otros datos”, dijo.

Criticó que en este semestre, en cuestión de seguridad, se hayan disparado los crímenes dolosos en el estado, rebasando los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Aunado a ello, Lázaro Hernández, también reprobó el tema de economía, pues dijo que la cantidad de crecimiento es del 0.1 por ciento, considerando que por los resultados de varias calificadoras, muestran que la economía en México, está en recesión.

“Prácticamente estamos en ceros en economía, y es triste que habiendo prometido tantas cosas al pueblo mexicano, ahora estemos en una banca rota, fíjense como es de falso”, finalizó.