Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En Xalapa, talleres mecánicos de la colonia Sumidero convierten calles en su lugar de trabajo

No permiten que la vialidad sea fluida; invita a Ayuntamiento y Tránsito constaten por sí mismos la queja

04/06/2012

alcalorpolitico.com

Director de Al calor político.

Estimados ciudadanos xalapeños y lectores de este periódico.

En comentario a las quejas ante los talleres mecánicos lesrefiero que lo mejor es esperar sentados y con una buena bebida fresca al lado, el problema de los talleres es un asunto que las autoridades responsables, directa o indirectamente ya sea Tránsito del Estado o directamente el Ayuntamiento nunca van a hacer caso ya que sólo demuestran la falta de interés.

Soy un ciudadano, vecino el cual todos los días veo que en la colonia Sumidero no es uno ni dos talleres, son muchísimos, los cuales hacen de la calle su lugar de trabajo, tienen las calles totalmente llenas de "cafeteras andantes" y lo único que hacen es generar que "el cáncer social ronde por esos lugares".

Le hago una invitación a las autoridades, como ya antes lo mencioné, Ayuntamiento, Tránsito del Estado a pasar por estas calles y por qué no a la misma Alcaldesa.

Atentamente

Por razones de seguridad omito mis datos esperando no publiquen mi número dejando mi número de teléfono el cual es requisito para que se den a conocer las quejas y denuncias.

Teléfono (…)

P.D. Espero se mantenga el anonimato