Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fue a casi a la medianoche

En Xalapa un corto provocó incendio en abarrotera en La Rotonda

Bomberos lograron sofocarlo y solo se quemó la bodega

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 27/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un corto circuito fue la causa de que se incendiara una parte de la abarrotera y semillas “La Unión”, ubicada en la esquina de Revolución y Federico Froebel, de la colonia José Cardel, lo que originó la movilización del cuerpo de Bomberos.

Fueron vecinos de la colonia José Cardel quienes a las 23:20 horas del miércoles, se percataron que comenzaba a salir mucho humo de la abarrotera “La Unión”, de inmediato llamaron al 066 solicitando a los Bomberos.

En cuestión de minutos arribaron al lugar del siniestro los elementos de Bomberos, ya se encontraba presente en el lugar la propietaria de la abarrotera Rosa Isela Pérez de 38 años de edad, quien de inmediato les abrió a los traga humo para que entraran a sofocar el incendio.

Gracias a la oportuna intervención de los Bomberos el incendio no se propagó a todo el negocio y a las casas vecinas, fue apagado a chorros de agua.

El incendio se inició en un cuarto utilizado como bodega al parecer por un corto circuito en su instalación eléctrica, los daños fueron valuados en más de 100 mil pesos.