Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Xalapa, vecinos retienen a recolector de basura por intentar huir tras chocar

- Voltearon su moto derramando la basura sobre la vía pública en la colonia Sebastian Lerdo de Tejada

- Había golpeado vehículo particular y taxi; fue asegurado por la Fuerza Civil

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 17/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la colonia Sebastián Lerdo de Tejada detuvieron al conductor de una motocicleta utilizada para recolectar basura, después de que golpeara dos vehículos mientras circulaba sobre el andador 3 Zapotes; los colonos voltearon la moto derramando la basura sobre la vía pública.

El incidente se originó cuando el recolector de basura circulaba sobre la citada vía, pero a su paso golpeó un vehículo particular y un taxi. Al percatarse del hecho, intentó darse a la fuga.

Vecinos que fueron testigos le bloquearon el paso al motociclista y de inmediato se reunió un grupo de más de 30 personas, quienes pretendían golpear al joven recolector.



Los inconformes voltearon la motocicleta, dejando derramada la basura sobre la vía pública en la esquina del andador 3 Zapotes y Hueyapan; el conductor fue asegurado por elementos de la Fuerza Civil.

Un perito de Tránsito del Estado acudió a tomar conocimiento del percance y ordenó el traslado de los vehículos a sus oficinas, para el deslinde de responsabilidades.