Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encabeza Raúl Zarrabal, de SECOM, jornada de trabajo de Adelante, en Ozuluama

Se invierten 367 mdp en obras de reconstrucción de caminos, agregó el Secretario

Ozuluama, Ver. 24/09/2011

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Comunicaciones del estado (Secom), invierte 367 millones de pesos en obras de reconstrucción en el municipio de Ozuluama, dijo el secretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat, al encabezar la Jornada Adelante en dicho municipio.

Ante pobladores de la región, el responsable de despacho en la materia indicó que actualmente se reconstruyen el camino que va a El Jaguey y a Palmar Alto; la vialidad que comunica a Horconcitos; el tramo Dos Hermanos-Agua Nacida y el que va rumbo a El Poeta. Aquí se invierten 75 millones de pesos.

Zarrabal Ferat subrayó que es instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa llevar obras de reconstrucción de calidad en todo el territorio veracruzano.
“El gobernador Javier Duarte está comprometido con la reconstrucción y vamos por más. En Ozuluama estamos por iniciar 31 acciones que suman 287 millones de pesos en reconstrucción”, dijo.

Señaló que la Secom destinará dichos recursos en la construcción de tres puentes. Dos estructuras en el camino de Pozo Viejo a El Limón, en tanto que uno se realizará en el tramo de Los Pinos a Tamontao.

“Estas son obras que demuestran el compromiso del Gobierno de cumplir con la palabra empeñada, y son respuestas a un pueblo que quiere cambiar su realidad y ha puesto manos a la obra para hacerlo”, indicó.

Zarrabal Ferat estuvo acompañado por Hazael Villegas Arévalo, presidente municipal de Ozuluama y el diputado federal, Patricio Chirinos del Ángel.

La jornada de trabajo del Programa Adelante se realizó bajo un clima de participación y cordialidad.

El secretario de Comunicaciones recorrió la Telesecundaria local, donde se comprometió a realizar acciones complementarias en apoyo de maestros y estudiantes. Lo mismo en el jardín de niños y primaria de la comunidad, beneficiados con mobiliario y equipos escolares.

Raúl Zarrabal realizó campaña de reforestación, tomó protesta a los comités Adelante, implementó los programas de Techo y Piso Firme y entregó apoyos, módulos, certificados y constancias, todas ellas, acciones que transformarán a partir de este sábado el rostro y la vida de los habitantes de Ozuluama.