Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encapuchados someten a empleados y asaltan Oxxo, en Veracruz

- Se apoderaron de efectivo de las cajas y violentaron la tómbola con 260 mil pesos

- Unos 6 hombres con pistola amagaron a los empleados y los encerraron en la bodega

Javier B. García Veracruz, Ver. 18/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Nuevas Esperanzas, en la ciudad de Veracruz, hubo un asalto a una tienda Oxxo este lunes, apoderándose de efectivo de las cajas y violentaron la tómbola con el dinero de los turnos de varios días.

Unos seis hombres con pistola y tapados de la cara con capuchas llegaron hasta el Oxxo, ubicado en la calle de Yáñez y Equidad en citada colonia.

Los asaltantes sometieron a los empleados y los metieron a la bodega para trabajar en la tómbola del dinero hasta abrirla. Los ladrones sacaron el dinero y huyeron con rumbo desconocido.



Luego de que se marcharon los asaltantes, los empleados salieron de la bodega y dieron aviso del asalto al teléfono de emergencia del 911.

Los asaltantes se apoderaron de más de 260 mil pesos del dinero de las ventas de varios días, el cual debía ser retirado por una empresa de valores.

Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Naval y de la Policía Estatal para tomar conocimiento y desplegar un operativo en la zona para dar con los responsables.



Incluso el jefe de seguridad de la empresa acudió para que se revisaran los videos de seguridad, al tiempo que se interpondría la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.