Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encontronazo parte auto a la mitad, en carretera de Tres Valles; 3 heridos

Auto Seat invadió carril contrario y chocó de frente contra vehículo Vento; lesionados fueron llevados a hospitales

Jorge L. Zapot Tres Valles, Ver. 18/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres personas resultaron lesionadas y un automóvil quedó partido a la mitad debido a un accidente automovilístico sobre la carretera Sayula de Alemán-Tierra Blanca, en el municipio de Tres Valles.

El incidente vial ocurrió a la altura de la localidad Las Yaguas, donde participaron un automóvil Seat Ibiza, con placas de la ciudad de México, propiedad de la empresa aseguradora Quálitasy un automóvil Vento, de color café y placas de Veracruz.



Según algunos testigos, el conductor del auto Seat invadió el carril contrario y se encontró de frente con la otra unidad; por la fuerte colisión el auto de la empresa aseguradora quedó partido en dos; resultando lesionados Luis Alberto Delgado Velázquez y su acompañante, Guadalupe Rodríguez, que fueron trasladados a un hospital de Tierra Blanca; reportándose su estado de salud como delicado.

Asimismo, quedó lesionado el conductor del auto Vento, identificado como Omar Martínez Robledo, de 42 años de edad, que también fue trasladado a un hospital de Tierra Blanca.

Más tarde elementos de la Policía Federal arribaron al sitio y se hicieron cargo del peritaje correspondiente, enviando ambas unidades al encierro oficial.