Ir a Menú

Ir a Contenido

Encuentra a hombre muerto en una bodega en Manlio Fabio Altamirano

Al parecer falleció por problemas con el abuso de las bebidas embriagantes y de acuerdo a las pesquisas era indigente

Iv?n Garc?a Manlio Fabio Altamirano, Ver. 27/10/2009

alcalorpolitico.com

Habitantes de la localidad de Mata Loma, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, encontraron sin vida el cuerpo de un hombre dentro de una bodega, a tras de una tienda. Esto provocó la movilización de elementos de la SSP y de la las autoridades judiciales. Al parecer el hombre falleció por problemas con el abuso de las bebidas embriagantes y de acuerdo a las pesquisas era indigente, sin familiares en ese pueblo.

A tempranas horas, en la localidad de Mata Loma, encontraron sin vida, al indigente de nombre Alberto «N», alias El Beto, quien presuntamente estaba enfermo de alcoholismo y pereció de una posible cirrosis. Los lugareños hallaron su cuerpo en un cuarto, habilitado como bodega, ubicado a un costado de la tienda Comercial Campos, atendida por su encargado, Mario Campos.

El cuerpo del indigente de unos 45 años de edad, cabello negro entrecano, con barba poblada, estaba dentro de la bodega, encima un colchón y unos cartones. La bodega se ubica sobre la avenida Benito Juárez y la calle de Cuauhtémoc de esa localidad. El hombre estaba boca arriba, en un charco de sangre.

De acuerdo a las versiones de vecinos, un día anterior vieron a Alberto «N», vomitar sangre, pensando que producto de su avanzado alcoholismo. Los lugareños dijeron que esta persona fue mecánico y era originario de Tuxtla Gutiérrez en Chiapas, pero se tiró al vicio de tomar, volviéndose indigente.

Al sitio llegó personal de la Secretaria de Seguridad Pública, de la Sexta Región, destacamentada en Paso del Toro. Estos aseguraron la habitación, sin puerta en donde estaba el ahora occiso y reportaron a las autoridades, arribando la oficial secretario de la agencia del MP Municipal de Soledad de Doblado, María De La Paz Fuentes Hernández.

El fiscal del caso, Francisco Alejandro F. Hernández, junto con personal de Servicios Periciales, efectuaron la diligencia del levantamiento del cuerpo. Este quedó en las instalaciones del Instituto de Medicina Forense para someterlo a la autopsia de ley, con el objeto de descartar la sospecha de homicidio.

Mientras tanto, las autoridades iniciaron la investigación 88/2009, quedando el cuerpo del indigente como desconocido.