Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Encuentra sospechoso que el Alcalde de Medellín no quiera barrer para atrás

-Fue tesorero de su antecesor y eso parece impedirle que se investigue el faltante de 8 millones de pesos

Xalapa, Ver. 01/02/2011

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés

Señor director, agradezco este espacio donde podemos expresar nuestro personal punto de vista con referente a la publicación del Diario de Xalapa del día 31 de enero del 20011 donde el alcalde de Medellín de Bravo el contador Marcos Isleño Andrade declara que al final de la revisión administrativa de la gestión municipal de Rubén Darío Lagunes, se contabiliza un pasivo de ocho millones de pesos por diversas categorías (por no llamarlo por su nombre de desvío de recursos ) por parte de su antecesor, donde comenta que solo cubrirá dos millones de pesos.

Lo mas cínico de todo lo declarado por el hoy alcalde Marcos Isleño, es que no interpondrá denuncia porque el caso lo dejara en manos del acéfalo Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) para que aplique las sanciones correspondientes.

¿Será acaso que el contador Marcos Isleño quiere cubrir sus propios desvíos realizados para su campaña a presidente municipal de Medellín cuando fue tesorero del ex alcalde Ruben Dario Lagunes?.

Porque el hoy alcalde de Medellín en funciones fungió como tesorero municipal hasta marzo del año 2010 cuando sale para contender como precandidato y posteriormente como candidato del partido revolucionario y DEJA EN SU LUGAR AL CONTADOR OSCAR SOTO CHUNTY COMO TESORERO MUNICIPAL de la administración de Rubén Darío Lagunes y que hoy es el tesorero municipal de la administración del contador Marcos Isleño.

¿Será por ello que no interpondrá denuncia?, ¿será acaso que tiene cola que le pisen al hoy alcalde en funciones de Medellín de Bravo?. Ojo señor gobernador doctor Javier Duarte de Ochoa y señor secretario de Finanzas Tomas Ruiz.

Así mismo, declara que el problema de la basura está resuelto, ¿será que los recursos recibidos por parte de la empresa Ecofenix se están aplicando ya en el municipio o serán para otra nueva camioneta?; al tiempo señores.

Muchas gracias por este espacio.

Atentamente

Jorge Alcántara Remes