Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran a cuatro de los ocho extraviados en montaña de Tepoztecatl

- Tres salieron por su propio pie y presentaban visibles signos de hipotermia; un cuarto varón, lesionado, fue localizado en barranco

- Continúan búsqueda de los otros integrantes de la familia

Jorge Reyes Mariano Escobedo, Ver. 04/12/2022

alcalorpolitico.com

Tres de los ocho integrantes de una familia extraviada en la montaña Tepoztecatl, desde la tarde del sábado, salieron por su propio pie y fueron localizados está mañana con visibles signos de hipotermia.

Un cuarto varón, quien resbaló y cayó a un barranco de 50 metros durante la tarde del sábado, fue localizado en otro punto por habitantes de la comunidad "El Arroyo", con golpes y contusiones.

Los cuatro integrantes restantes, quienes buscaban a su familiar accidentado, siguen sin ser localizados, pues no conocen las rutas de la montaña.



Israel Téllez Texoco, quien viaja con tres familiares se comunicó vía telefónica con familiares y amigos, quienes le informaron que su tío accidentado en el barranco -de quien no se da a conocer su nombre- ya fue localizado.

Ahora esperan que los tres excursionistas sean localizados en las próximas horas, o bien encuentren el sendero de regreso para ponerse a salvo, pues no llevan ropa de abrigo ni provisiones.