Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran a hombre ejecutado, decapitado, en Lomas de Casa Blanca, Xalapa

- Le dejaron la cabeza en bolsa separada, en camino Antiguo a El Castillo, en límites con la colonia Paraíso

- El cuerpo fue levantado por la Policía Ministerial; se desconoce la identidad del finado

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 05/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este viernes fue encontrado en un terreno baldío cerca de un montículo de escombro, un cuerpo humano decapitado envuelto en bolsas negras y una cobija en la esquina de la calle Camino Antiguo al Castillo y Tacama de la colonia Paraíso, límites con la colonia Lomas de Casa Blanca sector Higueras, de esta capital.

Fue cerca de las 6.30 horas de la mañana que una llamada anónima al 911, reportó que en un lote baldío ubicado en la esquina de la calles Camino Antiguo al Castillo y Tacama, de la colonia Paraíso, se encontraba un bulto que parecían restos humanos envuelto en bolsas negras sobre unas cobija estampada y cerca, otra bolsa que parecía contenía la cabeza del cuerpo.

De inmediato fueron movilizados al lugar elementos de Seguridad Pública, quienes al llegar conformaron

que efectivamente se podía ver un cuerpo humano embolsado.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial, de la Fiscalía y Servicios Periciales, para tomar conocimiento del hallazgo y ordenar el levantamiento de los restos humanos.

De acuerdo a informes, el cuerpo decapitado encontrado esta mañana en un lote baldío ubicado en la esquina de Camino Antiguo al Castillo y Tacama de la colonia Paraíso, se trata de un hombre, cuya identidad se desconoce por el momento.