Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran a hombre ejecutado, en cañaveral, en Cuitláhuac

La víctima quien no ha sido identificada, se halló maniatada, la mañana de este sábado

De la Redacción Cuitláhuac, Ver. 22/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Maniatado, boca abajo y ejecutado, fue encontrado la mañana de este sábado un hombre no identificado, en un terreno para siembra de caña, ubicado cerca de la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja a la altura de la comunidad la Primavera.

El hallazgo provocó la movilización de la Policía Municipal y posteriormente de las autoridades de la Fiscalía Regional, quienes realizan las diligencias correspondientes para poder efectuar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en Córdoba.

Fue a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 que habitantes de esa comunidad alertaron a las autoridades policiacas sobre una persona tirada y sin vida.



Al arribo de elementos de la Policía Municipal, acordonaron el lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento e integró una carpeta de investigación, mientras que peritos en criminalística realizaban una inspección ocular para proceder con el aseguramiento de cualquier tipo de indicio y después llevar a cabo el levantamiento.