Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran a joven conductor de nodriza ahorcado, en libramiento de Xalapa

Se presume suicidio, pues el cadáver no presentaba huellas de violencia

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 07/07/2018

alcalorpolitico.com

Este sábado al amanecer fue hallado ahorcado con un cinturón de arrastre, el conductor de una grúa nodriza en el libramiento de Xalapa, tramo Banderilla- Corral Falso, a la altura de Miradores del Mar, en el municipio de Emiliano Zapata.

El descubrimiento fue hecho por automovilistas, alrededor de las 5:30 horas, quienes dieron aviso del hallazgo en la caseta de peaje de Corral Falso.

Personal de Seguridad de la empresa a cargo del libramiento se trasladó al lugar y confirmó que en el acotamiento derecho una grúa nodriza con placas 52AH9V estaba estacionada con dos autos en la plataforma y uno jalando.



A simple vista se observó el cuerpo de un hombre que colgaba de un vehículo que se encontraba arriba en plataforma, el cual estaba atado del cuello con un cinturón de arrastre.

Los vigilantes reportaron a la Policía Federal y solicitaron la intervención de la Fiscalía de Xalapa.

Cerca de las 6:30 horas arribó personal de la Fiscalía a tomar conocimiento del hecho, donde refirieron que se trató de un hombre de aproximadamente 30 años, complexión delgada, tez morena, cabello color negro, vestía playera tipo polo color gris, con franjas en las mangas de color azul marino, pantalón de mezclilla color negro y tenis color azul.



En el interior de la grúa las autoridades encontraron una cartera con una copia del INE a nombre de David Israel Tapia López y una tarjeta de circulación de la grúa a nombre de Raúl Sequera Urbina.

El cadáver no presentaba huella de violencia, sólo en una mano unas lesiones con la que se presume golpeo la aleta del auto para quebrar el cristal y amarrar el cinturón de arrastre.

Se presume que se trató de un suicidio.