Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran ahogado a joven xalapeño de 18 años en playa de Palma Sola

Hasta el momento se desconocen las circunstancias de cómo se ahogó

Javier B. Garc?a Alto Lucero, Ver. 06/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven de 18 años de edad perdió la vida al ahogarse en el mar a la altura de Boquilla de Oro de la congregación de Palma Sola, municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios.

El cuerpo fue rescatado por buzos de la SSP, acudiendo además autoridades de la FGE.

Esto se dio en Playa Boquilla de Oro, enclavada en Palma Sola en el municipio de Alto Lucero, allí se avistó el cuerpo de una persona, flotando sobre sus aguas, reportándose a las autoridades competentes.

Los buzos de la Secretaría de Seguridad Pública se apersonaron y lo sacaron del mar hasta llevarlo a la orilla.

También acudieron elementos de la Policías Municipales Acreditables de Alto Lucero, quienes avisaron al Ministerio Público Investigador.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y del Ministerio Público Investigador procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo del joven, identificado como Cristian Ariel Pérez Fernández, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Ruiz Cortines 67, esquina con Vicente Viveros de la colonia Francisco Ferrer Guardia en la ciudad de Xalapa.

Los restos mortales de Cristian Ariel Perez fueron trasladados al SEMEFO de Xalapa para la necropsia de ley. Hasta el momento se desconocen las circunstancias cómo se ahogó dicha persona.