Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran cadáver de hombre en carretera, en Manlio Fabio Altamirano

El cuerpo presentaba lesiones por atropellamiento

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 24/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado, a la altura del campo de futbol, entre la gasolinera y la empresa Pilgrims, en el municipio Manlio Fabio Altamirano, fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba lesiones por atropellamiento.

El hallazgo ocurrió durante la madrugada de este domingo en un área despoblada, a la orilla de un camino de terracería que conduce de la carretera a la calle Ignacio Manuel Altamirano y a la cancha de futbol.

Los lugareños avisaron a los elementos de la Policía Municipal, quienes se trasladaron al sitio y acordonaron la zona; luego solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.



Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un Fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense, donde quedó en calidad de desconocido, para la autopsia de rigor.

El occiso representa una edad de entre 23 y 30 años de edad, portaba pantalón de vestir azul marino y playera del mismo color, estaba descalzo y presentaba una herida que abarcaba desde el maxilar hasta el cuello; al parecer producidas por atropellamiento.