Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran cuerpo con el rostro desfigurado y huellas de tortura en Paso del Macho

Se presume que fue amarrado a un vehículo y arrastrado durante un par de kilómetros hasta dejarlo sin vida

De la Redacci?n Paso del Macho, Ver. 31/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cuerpo de un joven con el rostro totalmente descarnado y con huellas de haber sido torturado fue encontrado en un camino de terracería de la comunidad El Brinco, municipio de Paso del Macho.

Se trata de una persona del sexo masculino, quien se encuentra en una funeraria de la ciudad de Córdoba, quien al momento de su muerte vestía pantalón negro de mezclilla, un bóxer rojo, tines de color negro, cinturón negro con blanco de loneta; era de complexión delgada, medía 1.65 de estatura, de tez morena clara, de unos 20 a 25 años.

De acuerdo con las autoridades ministeriales, dijeron que, por cómo encontraron el cuerpo tirado en una cuneta, sin camisa y con la cara descarnada, se presume que fue amarrado a un vehículo y arrastrado durante un par de kilómetros hasta dejarlo sin vida.

El cadáver, según explicaron las autoridades, fue encontrado este sábado por un grupo de personas que pasaban cerca de la presa que se localiza en dicho lugar, comentó Ramón Lagunes Molina, propietario del rancho “Los Lagunes”.

De este caso tomó conocimiento personal de la agencia del Ministerio Público quien inició la investigación ministerial 54/2013, quienes trasladaron al occiso a una funeraria de Córdoba para realizar la necropsia de rigor.