Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran desmembrados los cuerpos de 2 jóvenes secuestrados en Las Choapas

- Fueron sacados de sus casas el viernes último por un grupo de hombres armados

- Los cuerpos estaban dentro de un pozo artesiano y la policía determinó que las cabezas las aventaron lejos del sitio

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 06/04/2015

alcalorpolitico.com

Los cuerpos desmembrados de José Alfredo Jiménez Díaz, de 25 años de edad y un menor de 17 años (cuyos datos se obvian por la edad), identificados ya por la Subfiscalía de Justicia en la zona sur, fueron encontrados en un pozo artesiano en el municipio de Las Choapas.

Los restos de los jóvenes se hallaron cerca de una zona de válvulas de Petróleos Mexicanos.

Se confirmó que las dos víctimas fueron secuestradas el pasado viernes por un grupo armado, a quienes les atribuyen una “limpieza” en la zona.

De acuerdo a los datos obtenidos, el pasado viernes, un grupo de hombres irrumpió en la casa de José Alfredo Jiménez Díaz, ubicada en la colonia Ignacio Zaragoza, subiéndolo a una camioneta.

Según testimonio de la esposa del hoy asesinado, los agresores vestían uniformes muy parecidos a los de la policía y usaban pasamontañas.

Desde este domingo, las autoridades fueron alertadas del hecho, por lo que personal acudió a hacer las investigaciones y se encontró con los restos en un pozo artesiano; en un principio se creía que eran de un hombre y una mujer y que el número de asesinados era mayor.

Ya este lunes, se concluyó con la diligencia de búsqueda y se confirmó que las dos víctimas fueron decapitadas y sus agresores aventaron las cabezas lejos del pozo.

Es importante mencionar que José Alfredo Jiménez Díaz fue detenido en el 2013, por la portación y comercialización de estupefacientes, pero fue liberado casi de inmediato.