Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran el cuerpo de un hombre aparentemente asesinado a golpes, en La Haciendita

El hallazgo fue cerca de las 8:00 horas de este sábado en el lugar donde hace un mes se encontró el cuerpo de otra persona

Hugo Cruz Ojeda Banderilla, Ver. 10/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este sábado, vecinos de la comunidad La Haciendita, del municipio de Banderilla, encontraron en el camino que conduce a La Concepción, el cadáver de un hombre, que a simple vista fue victimado a golpes.

El hallazgo fue hecho cerca de las 8:00 horas, cuando vecinos de La Haciendita se trasladaban a su centro de trabajo, al pasar por el camino que conduce al ingenio La Concepción, encontraron el cuerpo de un hombre.

Fue en el mismo lugar en donde hace aproximadamente un mes fue hallado otro cuerpo ejecutado.



Esta vez, se trata de un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía bermudas a cuadros, de color blanco con azul claro y una playera roja, cuya identidad se desconoce por el momento.

En las primeras investigaciones de la Policía, se indica que este hombre fue asesinado, torturado a golpes.

Tomó conocimiento del hallazgo de este cuerpo, personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y la Policía Ministerial.

También estuvieron elementos de Seguridad Pública uniformados y de los llamados informadores, vestidos de civil de la Policía Municipal de Banderilla.



El cadáver del infortunado hombre fue levantado por Servicios Periciales y depositado en el Servicio Forense en espera de que sea identificado por sus familiares.