Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran los cuerpos de 2 hombres ejecutados, en José Azueta

Fueron hallados en una parcela de la localidad de La Capilla, a 30 metros de la carretera federal; uno ya fue identificado

Jorge L. Zapot Jos? Azueta, Ver. 25/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este miércoles fueron halladas ejecutadas dos personas del sexo masculino, a un costado de la carretera federal Tinajas-Sayula de Alemán, en el municipio de José Azueta; los cuerpos se encontraban maniatados, cubiertos del rostro y con impactos de bala en la cabeza.

Fue el propietario de una parcela quien informó vía telefónica a la Policía Municipal que a la altura de la localidad de La Capilla, a unos 30 metros de la carretera antes citada, se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas.

De inmediato, los elementos policiacos se trasladaron al lugar y corroboraron la versión, por lo que solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para que dieran fe del hallazgo.



Se trataba de los cuerpos sin vida de dos hombres, quienes se encontraban atados con las manos en la espalda y los ojos vendados; a simple vista presentaban impactos de bala en la cabeza.

Unos de los cuerpos vestía playera color azul turquesa, pantalón de mezclilla azul, sin zapatos y calcetines color café, mientras que el otro vestía playera color blanca, pantalón de vestir verde olivo, calcetines negros, también sin zapatos.

Tras el arribo de personal de la Fiscalía Regional, se encontraron en el lugar varios casquillos percutidos, calibre 9 mm y .223 mm, mismos que fueron levantados como evidencias.



Luego de las diligencias periciales, ambos cuerpos fueron levantados y trasladados al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Más tarde uno de los cuerpos fue identificado por su padre, quien manifestó que su hijo respondía al nombre de F. O. S., quien contaba con 36 años de edad y era originario de Loma Bonita, Oaxaca, mientras que el otro cuerpo permanece en el SEMEFO sin ser identificado.