Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran muerta a joven mujer desaparecida, en Rodríguez Clara

- Zuleima “N”, de 27 años fue reportada desaparecida el 31 de diciembre del 2022

- Familiares indican que salió de trabajar en Isla, tomó un taxi y fue a casa de unos amigos

Jorge L. Zapot Juan Rodríguez Clara, Ver. 02/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una joven mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado 31 de diciembre del 2022, fue hallada muerta en una parcela de piñas en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

Se trata de la joven Zuleima “N”, de 27 años de edad, la cual ya había reportada como desaparecida a través de las redes sociales y los familiares ya habrían denunciado ante la Fiscalía General del Estado.

Los familiares indicaron que la mujer salió de trabajar de una pizzería en Isla y presuntamente habría abordado un taxi, esto la noche del sábado, indicando que pasaría el año nuevo en casa de unos amigos en el municipio isleño, pero ya nunca regresó.



Fue hasta la tarde de este lunes que el cuerpo fue hallado en un piñal, que se ubica atrás de una chatarrera, lo originó la movilización de elementos policíacos, quienes al confirmar el hallazgo acordonaron el área y solicitaron la actuación de las autoridades ministeriales.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer oficialmente si la joven presentaba huellas de violencia, sin embargo, todo parece indicar que fue asesinada.

Luego de las diligencias periciales el cadáver de la mujer fue enviado al anfiteatro para realizar la necrocirugía de ley.