Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran muerta a joven mujer en la colonia Las Flores, en Xalapa, la noche del martes 

Desde el domingo había fallecido, pero su mamá que es discapacitada no pudo dar aviso; el fétido olor que salía del domicilio fue lo que alertó a los vecinos

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 06/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este martes, vecinos del andador Orquídea, de la colonia Las Flores de esta capital, descubrieron que su joven vecina, de 23 años de edad, se encontraba muerta en su casa, desde la noche del domingo, pero su mamá no pudo dar aviso porque es discapacitada, se desconocen por el momento las causas del deceso.

Fue a las 21:00 horas que vecinos del andador Orquídea de la citada colonia comenzaron a percibir un olor fétido, por lo que empezaron a indagar y descubrieron que el olor provenía de la casa de una de sus vecinas.

Al entrar al domicilio descubrieron sin vida a la joven Ariady Gómez Herrera, de 23 años de edad, quien vivía en compañía de su mamá, pero ésta no pudo dar aviso de la muerte de su hija desde la noche del domingo porque es discapacitada, no puede caminar.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la joven, quien no presentaba huellas de violencia; sin embargo, tomó conocimiento del deceso la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer, luego de que la mamá de la víctima manifestara que la noche del domingo que murió su hija al parecer estaba acompañada de una persona.

La afligida madre cayó en crisis, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

El cuerpo de la joven fue retirado del domicilio por personal de Servicios Periciales y trasladado al Servicio Forense, para la necropsia de ley y saber las causas de su muerte.