Ir a Menú

Ir a Contenido

Seguimos trabajando
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Encuentran muerto a hermano del síndico de Soledad Atzompa

- Sufrió un accidente automovilístico donde se fracturó el cráneo
- Campesinos del lugar donde se accidentó, impidieron a las autoridades el levantamiento del cuerpo

Santiago Ch?vez Ciudad Mendoza, Ver. 11/01/2011

alcalorpolitico.com

La tarde de hoy fue encontrado muerto el hermano del Síndico del Ayuntamiento de Soledad Atzompa quien se presume se accidentó, el pasado domingo por la noche, cuando regresaba a su domicilio a bordo de su vehículo.

Familiares del hoy finado tenían tres días buscando al comerciante, por lo que ya había sido boletinado en las distintas dependencias judiciales de la zona centro.

El hermano del edil es Marcelo Joaquín Guadalupe, de 40 años de edad quien vivía en la congregación de San Juan de los Lagos y murió debido a una fractura de cráneo, producto de una volcadura sobre la carretera Tecamalucan, Soledad Atzompa.

Vecinos del lugar fueron quienes dieron parte a las autoridades ministeriales, las cuales arribaron al lugar para dar fe de la muerte del comerciante.

Marcelo quedó muerto a un costado de su vehículo Nissan Sentra, color gris, con matrícula XZT3327, el cual cayó en un desnivel de aproxiadamente 5 metros de profundidad, a un costado de la carretera en el lugar conocido como Texmola.

El Ministerio Público arribó pasado el medio día para dar fe del cadáver en donde ya se encontraban alrededor de 200 campesinos rodeando el lugar.

Debido a esto surgió la problemática, ya que los campesinos impidieron que personal de los servicios periciales tomaran sus muestras fotográficas para integrar el expediente, así como impidieron que el cuerpo se bajara a Ciudad Mendoza para la realización de la necropsia de rigor.

Por tal motivo, el cuerpo fue llevado del lugar del accidente hasta su domicilio, en donde será velado la noche de hoy y, posteriormente, será sepultado en la congregación de San Juan de los Lagos.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Estiaje 2021
  • Ayuntamiento de Xalapa