Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran muerto a Investigador de la UV en su domicilio, en Xalapa

La mañana de este domingo su cuerpo fue encontrado, maniatado y con signos de tortura

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 27/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana en un céntrico domicilio de esta ciudad de Xalapa, fue encontrado sin vida conocido catedrático e investigador de la Universidad Veracruzana; estaba maniatado en su domicilio, la policía investiga este crimen.

De acuerdo a informes, la Procuraduría General de Justicia del Estado fue informada del hallazgo el cuerpo sin vida del Sociólogo y Doctor en Antropología, así como catedrático e investigador de la Universidad Veracruzana José Luis Blanco Rosas,quien fue hijo del líder agrario Sóstenes Blanco.

El conocido investigador José Luis Blanco, de 53 años de edad, fue brutalmente asesinado dentro de su domicilio ubicado en la céntrica calle de Altamirano número 92, de esta capital.

Estaba amarrado de pies y manos y su boca cubierta, el asesino o asesinos, por las huellas que encontró la Policía, estuvo siendo torturado.

Al lugar arribaron personal de la Procuraduría General de Justicia, como fueron el Agente del Ministerio Público, los titulares de Servicios Periciales y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

Tras varias horas de diligencias el cuerpo del catedrático fue trasladado al Servicios Forense, en espera de que sea identificado legalmente por sus familiares.