Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran restos de un hombre en avanzado estado de descomposición, en Cotaxtla

Detectives de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones por el hallazgo; el cadáver no ha sido identificado

Javier B. García Cotaxtla, Ver. 09/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los restos de un hombre fueron hallados en avanzado estado de descomposición, en el poblado Santa Teresa en el municipio de Cotaxtla, este miércoles, lo que originó la movilización de elementos de la FGE.

Pobladores de la comunidad Santa Teresa municipio de Cotaxtla detectaron el cadáver de un hombre tendido entre troncos secos.

Reportaron el hallazgo a la Policía Municipal de Cotaxtla, quienes se trasladaron a ese lugar y confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, como de casi un mes de fallecido, ya tenía la piel acartonada y parcialmente separada del hueso y sólo se estableció que portaba pantalón y quizá una camisa.



Un perito criminalista de la Fiscalía de Boca del Río se presentó en el predio para la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenó que lo trasladaran al Servicio de Medicina Forense de Boca del Río, en calidad de desconocido.

Detectives de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones por el hallazgo del cadáver, entrevistándose con pobladores pero allí nadie lo conoció ni lo identificó.