Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Enferma de cáncer recauda fondos para joven de 17 años que requiere trasplante de médula

Vende pulseras de color rosa promoviendo la concienciación de esta enfermedad, y lo que obtenga esta semana será en apoyo al menor

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 18/06/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Delia Clarissa Álvarez Bigurra, de apenas 26 años de edad, nunca pensó que siendo tan joven padecería cáncer de mama, por lo que ahora atraviesa por un tratamiento para poder salir de esta enfermedad; sin embargo, éste es muy caro y por ello se ayuda a conseguir recursos con la venta de pulseras.

Estas pulseras rosadas promueven la concienciación de esta enfermedad tanto en hombres y mujeres, pero además con lo que obtiene de la venta se ayuda a pagar sus quimioterapias y medicinas que asegura son costosas.

Sin embargo, en las ventas de esta semana, donará todo lo que se recaude para apoyar la causa del pequeño "Lalo", un joven de 17 años que necesita un trasplante de médula, pues ella sabe lo que se sufre con esta enfermedad y la angustia que se pasa por conseguir dinero para pagar un tratamiento caro.

La meta de esta semana para Clarissa es vender por lo menos 200 pulseras cuyo costo de cada una es de 50 pesos, y todo se lo dará a Lalo para que pueda juntar los 500 mil pesos que necesita para su intervención.

Clarissa comentó que la población no conoce a fondo lo que la gente padece con esta enfermedad, pues requiere de mucho apoyo, no sólo económico, sino también emocional, por ello invitó a las personas a acercarse a los pacientes para que se sensibilicen y conozcan más de los tipos de cáncer que existen, los tratamientos y etapas por las que pasa un enfermo de cáncer.