Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entra Antonio Ferrari como encargado de despacho de la SEFIPLAN

Sánchez Estrada queda como responsable de la Oficina de Asuntos Internacionales del Gobierno de Veracruz

Ylia Ortiz Lizardi Xalapa, Ver. 22/11/2010

alcalorpolitico.com

A tan sólo 8 días para que concluya la actual administración estatal, el gobernador Fidel Herrera Beltrán tomó la protesta de ley a Antonio Ferrari Cazarín, como encargado de despacho de la Secretaría de Finanzas y Planeación, cargo que deja Salvador Sánchez Estrada, quien tomó protesta como responsable de la Oficina de Asuntos Internacionales del Gobierno de Veracruz en la Ciudad de México.

En una breve ceremonia efectuada en el salón de Banderas del Palacio de Gobierno, Herrera Beltrán destacó que Antonio Ferrari Cazarín, quien se desempeñaba como subsecretario de Finanzas y Administración, es un profesionista formado al lado de Salvador Sánchez Estrada y Javier Duarte de Ochoa, gobernador electo.

Además de reconocer el trabajo de ambos funcionarios, exhortó al resto de los integrantes del gabinete estatal a continuar con el cien por ciento de su trabajo en estas últimas horas que restan a la actual administración estatal.

"A los servidores públicos de las dependencias de cargo, les ruego seguir con el dinamismo y la eficiencia que ha caracterizado sus responsabilidades". El mandatario estatal añadió que Sánchez Estrada también permanecerá como enlace con el gobierno federal y la Secretaría de Desarrollo Social, en el programa de apoyo a los veracruzanos que perdieron enseres domésticos durante las inundaciones a causa del huracán "Karl" y la tormenta "Matthew".

Expuso que luego de cumplir con la entrega del anteproyecto de presupuesto para el ejercicio fiscal del 2011 ante el Congreso del Estado, aceptó la renuncia de Salvador Sánchez Estrada.