Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entre las preocupaciones del Gobernador, destaca el tema seguridad: Memo Herrera

- No fue jalón de orejas para funcionarios en la reunión del lunes, pero su revisión de los pendientes

- “Mayor entrega y resultados”, les pidió; hay retrasos en programas pero todos se resolverán

Lorena Hern?ndez Xalapa, Ver. 27/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Nadie recibió jalón de orejas en la reunión de gabinete realizada en Palacio de Gobierno el día de ayer, aseguró el jefe de la Oficina de Gobierno Guillermo Herrera quien reveló que este tipo de reuniones se estarán llevando a cabo cada semana y que uno de los temas que más preocupan al gobernador Javier Duarte es el de la seguridad.

Entrevistado previo a desayunar con reporteros de la fuente, el funcionario estatal aseguró que en la reunión que encabezó el mandatario estatal Javier Duarte, se llevó a cabo una revisión de los trabajos que al momento ha realizado cada uno de los integrantes del gabinete.

“No hubo jalón de orejas, al contrario el Gobernador ha tenido una revisión primero de cada área de los que estamos participando haciendo gobierno y se revisó cada caso, él está contento, satisfecho de lo que ha estado haciendo como gobernador”.

Sin embargo reconoció que es la gente la que debe calificar el trabajo realizado por las diferentes dependencias de gobierno, al tiempo que refirió en la reunión del día de ayer el mandatario estatal Javier Duarte pidió a los funcionarios estatales “mayor entrega y resultados en este final del año y seguir incrementando nuestra actividad”.

Dijo que Duarte de Ochoa reconoció el trabajo realizado al momento pero también señaló algunos atrasos que si acaso existen, no son tan delicados y se pueden atender sin mayor problema en los días subsecuentes.

Puntualizó que se les pidió cumplir con los trabajos que competen a cada oficina de gobierno y que se ocupen de dar resultados a la ciudadanía que confió y votó por Javier Duarte para que se perciba que existe un gobierno unido que trabaja con transparencia y entrega.

Así mismo agregó que existen temas importantes que deben atenderse y consultarse con el mandatario estatal por lo que se determinó sostener una reunión de manera semanal al tiempo que puntualizó uno de los temas fundamentales que fueron atendidos es el de la seguridad.